SQL Server 2017 en Linux y Windows

SQL Server 2017 en Linux y Windows

Microsoft anunció que las imágenes de SQL Server 2017 en Linux y Windows ahora están disponibles en Azure Marketplace. La implementación de SQL Server en máquinas virtuales Azure combina el rendimiento y la seguridad líderes en la industria, la inteligencia artificial incorporada y la inteligencia empresarial de SQL Server, ahora disponible en Linux y Windows, con la flexibilidad, seguridad y conectividad híbrida de Azure.

SQL Server 2017 es la primera versión de SQL Server disponible en Linux, además de Windows, lo que significa que tiene la opción de ejecutar SQL Server en máquinas virtuales basadas en Windows, Red Hat Enterprise Linux, SUSE Enterprise Linux Server o Ubuntu. SQL Server 2017 también ofrece nuevas capacidades, que incluyen gestión y análisis de datos gráficos, Adaptive Query Processing e inteligencia avanzada integradas con análisis de Python y R más puntuación nativa en t-SQL.

Las nuevas imágenes publicadas hoy son para instancias independientes de SQL Server 2017. Encontrará imágenes para todas las ediciones disponibles en Windows Server 2016, así como en todas las distribuciones de Linux compatibles con SQL Server 2017: Red Hat Enterprise Linux 7.4, SUSE Enterprise Linux 12 SP3, Ubuntu 16.04 LTS. Las ediciones incluyen:

  • SQL para Desarrollador – Edición completa gratuita de SQL Server para desarrollo y prueba (no para producción)
  • SQL Express: base de datos gratuita de nivel de entrada para cargas de trabajo livianas (1 GB de memoria, 10 GB de almacenamiento)
  • SQL Web – Base de datos de bajo costo para aplicaciones web pequeñas y medianas
  • SQL Standard – Capacidades básicas de la base de datos para cargas de trabajo de tamaño mediano
  • SQL Enterprise: edición completa de SQL Server con capacidades integrales para el procesamiento transaccional de misión crítica o grande, el almacenamiento de datos y las cargas de trabajo de inteligencia empresarial

 

Fuente: https://azure.microsoft.com/en-us/blog

Sin comentarios

Disculpa, pero los comentarios están cerrados en este momento.