Brindamos acceso al Centro de Soporte en horario de oficina con la posibilidad de ampliar el soporte a modalidad 7x24x365 mediante el Servicio de Guardia Técnica (SGT), gestionado integralmente a través de un Technical Account Manager (TAM).
Ofrecemos soporte de misión crítica, con escalación interna de incidentes, SGT, acceso libre al CSI gestionado por TAM. Con paquetes anuales y mensuales para servicios presenciales, remotos y combinados con soporte 2º y 3er Nivel tanto reactivo como proactivo.
Brindamos nuestro centro de operaciones, conformado por un equipo de personas, procesos y tecnología, encargado de monitorear sistemas y servidores en nuestros clientes y dar respuesta de forma centralizada a incidentes que ocurran.
Contamos con equipos técnicos para cubrir las tareas de soporte a usuarios, Incluyendo sistemas de ingreso y seguimiento de incidentes, metodología de atención, actualización tecnológica de los recursos, tareas proactivas y supervisión de un TAM, entre otros.
Brindamos servicios de administración de servidores, con personal tanto presenciales, remotos y combinados, con escalación interna, ausentismo cero y soporte de primer, segundo y tercer nivel, gestionados integralmente por un Technical Account Manager.
Ofrecemos equipos de trabajo para cubrir áreas de mesa de ayuda, administración, operaciones y gerencia del CPD con herramientas de monitoreo, herramientas de gestión de incidentes y problemas con gestión de un TAM con soporte de 1er, 2º y 3er nivel. El servicio incluye guardia HelpDesk y especializada (7x24).