Desarrollamos soluciones de línea de negocio para brindar aplicaciones particulares para las áreas de negocio de nuestros clientes.
Contamos con personal temporario para desarrollo con servicios presenciales, remotos y combinados gestionados por un Technical Account Manager brindando escalación interna y ausentismo cero.
Atendemos y corregimos los defectos de software que sean detectados (requerimientos correctivos), así como también incorporamos ajustes, mejoras y nuevas funcionalidades (requerimientos evolutivos) en las soluciones de nuestros clientes.
Integramos procesos, centralizando el aprovisionamiento de cuentas de usuario y la administración, dotando de mayor seguridad, reduciendo costos y aumentando la productividad. Protegemos la organización contra el acceso no autorizado.
Analizamos, definimos y ejecutamos planes de capacitación a usuarios finales con el objetivo de mejorar la productividad en el uso de las herramientas empresariales.
Brindamos consultoría de procesos, alineada a los marcos de gestión y seguridad como MOF, ITIL, COBIT, e ISO/IEC 20000, permitiendo la alineación de la operación de IT a los estándares, mientras se optimizamos los procesos de los servicios claves de IT.