Reinventar la colaboración virtual para el futuro del trabajo y la educación

Hemos llegado a un punto de inflexión. A medida que la respuesta global ante el COVID-19 evoluciona, las comunidades en todo el mundo avanzan de la era del “todo a distancia” a un modelo más híbrido de trabajo, educación y vida. Mientras nos las ingeniamos para mantenernos al tanto de todo, el futuro del trabajo y la educación se han comenzado a redefinir frente a nosotros. En Microsoft, hemos dedicado los últimos meses a aprender de nuestros clientes y a conocer la manera en que utilizan nuestras herramientas. También hemos colaborado con expertos en estudios de realidad virtual, IA y productividad para ayudar a entender cómo será el futuro del trabajo.

Organicen reuniones más incluyentes, participativas y eficaces

Reacciones Live – Las señales no verbales como sonreír o asentir con la cabeza pueden ser difíciles de captar en las reuniones en línea, lo que impide a los presentadores percibir las reacciones del público, o a los participantes en reuniones grandes compartir su opinión sin interrumpir el flujo de la reunión. Pronto, podrán reaccionar durante una reunión con emojis que se mostrarán a todos los participantes. Las reacciones Live es una función compartida con Live Presentations de PowerPoint, que permite al público proporcionar retroalimentación inmediata al presentador. Además, tenemos planeado incorporar PowerPoint Live Presentations en Teams en el futuro, para impulsar aún más la participación del público directo desde Teams.

Burbujas de chat – El chat se ha convertido en un espacio ameno para conversar y compartir ideas durante las reuniones, además de ser una alternativa para las personas que desean participar en la reunión sin tener que hablar. Sin embargo, puede ser complicado prestar atención a los videos, presentaciones y chats al mismo tiempo. Por ahora, los usuarios de Teams tienen que abrir de forma manual la ventana del chat para ver la pantalla de conversación; pero pronto, las conversaciones que se envíen durante una reunión en Teams aparecerán en la pantalla de todos los participantes, con lo cual los chats se convertirán en parte integral de la conversación.

Designación del hablante y traducción para subtítulos y transcripciones en tiempo real

Aunque ahora Teams ofrece subtítulos en tiempo real que nos mantienen al tanto de lo que se dice en una reunión, pronto agregaremos designación del hablante para que en los subtítulos se indique quién está hablado.

Reuniones interactivas para más de mil participantes

Hay ocasiones en que es importante reunir a un grupo grande de personas para reuniones o clases universitarias. Para conducir una reunión interactiva en la que todos los asistentes puedan conversar, desactivar el modo de silencio y encender su video para colaborar en tiempo real, Teams se amplía para para admitir hasta mil participantes. Sin embargo, a veces es necesario reunir a más personas para ver una presentación o discusión, así que Teams apoyará este tipo de experiencia de reunión para hasta 20 mil participantes

Actualizaciones a Microsoft Whiteboard

Las herramientas visuales pueden lograr que las reuniones y los ambientes educativos sean más eficaces e incluyentes. Whiteboard en Teams pronto se actualizará con funciones nuevas como: tiempos de carga más rápidos, notas adhesivas, texto y “arrastrar y soltar”.

Estas características permiten que los integrantes del equipo que no cuentan con pantallas táctiles o Surface Hub también puedan participar en las sesiones de Teams con pizarrón.

Simplifiquen su trabajo y ahorren tiempo

Aplicación Tareas

La aplicación de Tareas en Teams, disponible a partir de julio, ofrece una nueva vista unificada de las tareas en Microsoft To Do, Planner y Outlook. Las listas inteligentes como “Asignado a mí” unifican las tareas de los diferentes planes compartidos, ya sea que utilicen un dispositivo de escritorio, web o móvil. Agreguen Tareas como pestaña en un canal para obtener la misma experiencia conocida de la pestaña Planner con una nueva vista de las listas.

Respuestas sugeridas

Comuniquen su mensaje con solo tocar la pantalla. Las respuestas sugeridas en el chat de Teams utilizan IA asistencial para crear respuestas cortas con base en el contexto del mensaje anterior.

Cortana en Teams – Cortana, que utiliza IA y Microsoft Graph para ofrecer asistencia por voz, llegará pronto a la aplicación móvil de Teams. Para mantenerse conectados con su equipo incluso si tienen las manos ocupadas, pueden pedirle a Cortana que realice diversas acciones, tales como hacer una llamada, unirse a una reunión, enviar mensajes por chat, compartir archivos, y mucho más. Estas experiencias de asistencia por voz se brindan mediante los servicios empresariales de Cortanaque se adhieren a los compromisos de privacidad, seguridad y cumplimiento de Microsoft 365. Cortana estará disponible en la aplicación móvil de Teams en iOS y Android en las próximas semanas para los usuarios de Microsoft 365 Enterprise en EUA en inglés.

Pantallas Microsoft Teams

Las organizaciones deben permitir a sus empleados adaptar espacios de oficina más eficaces en casa mientras se preparan para regresar a la oficina. Para ayudarlos, presentaremos la pantalla Microsoft Teams, una nueva categoría de dispositivos todo-en-uno que incorporan una pantalla táctil y una experiencia manos libres a través de Cortana. Los usuarios pueden usar lenguaje natural para pedirle a Cortana que los una y presente en una junta, dictarle respuestas en una conversación en Teams y más.

Experiencias de reuniones sin contacto – A medida que algunas personas comienzan a regresar a sus centros de trabajo, las experiencias de reuniones sin contacto en los espacios compartidos son más importantes que nunca. Hoy, Teams permite a las personas unirse a las reuniones y compartir contenido desde sus propios dispositivos móviles o computadoras personales.

A reserva de que se indique lo contrario, estas funciones estarán disponibles a finales del 2020.

Estos anuncios reflejan nuestra visión sobre el futuro del trabajo, en el que todos pueden contribuir y trabajar mejor; en el que pueden ir y venir de manera fluida entre diferentes experiencias, aplicaciones y dispositivos; en el que la IA ayuda a simplificar las tareas, propone atajos y ahorra tiempo, y en el que la tecnología contribuye al bienestar de las personas.

Fuente: https://news.microsoft.com/

 

Sin comentarios

Disculpa, pero los comentarios están cerrados en este momento.