Nacionalizate, campaña aniversario de CNF

Con motivo de un nuevo aniversario, el Club Nacional de Football, celebró sus 121 años el pasado 14 de mayo, lanzando una campaña llamada #Nacionalizate.

Dicha campaña de fidelización tiene como objetivo que los hinchas de todo el mundo, se puedan certificar de manera digital su condición de hincha del club.

Es una iniciativa novedosa y gratuita, que se puede realizar desde cualquier parte, accediendo a la web: nacionalizate.nacional.uy

El diploma digital tiene una distinción especial, ya que lleva el sello y la marca de Prudencio Reyes, un talabartero que fue el encargado de inflar las pelotas en los primeros años de vida del club, y que fue reconocido como “el primer hincha del fútbol mundial”.

 

Participamos de la campaña desarrollando y creando una plataforma web de registro y entrega de un certificado digital con el nombre del hincha.

Empleamos un diseño responsive utilizando el framework angular, para lograr una página rápida y dinámica, con la idea de mejorar la experiencia del usuario.

La página está alojada en servicios de aplicación web y base de datos de Azure, logrando tiempos de respuesta en promedio de 15ms y 2 segundos de carga total.

Además se realizó una campaña de mailing a los socios de Nacional para la entrega de un certificado personalizado con su nombre.

Llegaron solicitudes de certificación desde África y Oceanía, confirmándose más de 70 países en formar parte de esta iniciativa.

Desde IC Tecnología creemos que participar de una actividad de estas características, fue muy enriquecedor y le agradecemos al club por la confianza depositada.

Sin comentarios

Disculpa, pero los comentarios están cerrados en este momento.