Microsoft 365

Microsoft 365

El pasado 10 de julio Satya Nadella (CEO de Microsoft) presentó el flamante producto de la empresa: Microsoft 365. Esta combinación de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security promete una solución completa, inteligente y segura para potenciar a las empresas. La nueva oferta presenta dos versiones diferentes, permitiendo cubrir un amplio rango de empresas. A continuación, brindamos un poco de información acerca de los dos planes.


Microsoft 365 Enterprise

La versión Enterprise del producto está diseñada para grandes empresas (con más de 300 empleados) e incluye la versión Enterprise de Office 365, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security. La versión Enterprise se ofrecerá en 2 sabores, Microsoft 365 E3 y Microsoft 365 E5 y estará disponible a partir del 1º de agosto de este año.

Algunas características:

  • Aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook
  • Correo y calendario: Microsoft Exchange
  • Área de trabajo basada en chat: Microsoft Teams
  • Voz, video y reuniones: Skype Empresarial, Cloud PBX*
  • Red social e Internet: Yammer y SharePoint
  • Protección contra amenazas: Microsoft ATA, Windows Defender y Device Guard, Advanced Threat Protection*
  • Administración de acceso e identidad: Azure Active Directory P1, Windows Hello y Credential Guard, Azure AD P2*
  • Administración de dispositivos: Microsoft Intune
  • Protección de información: DLP de Office 365, Windows Information Protection, Bitlocker y Azure Information Protection, Microsoft Cloud App Security*
  • Cumplimiento avanzado: eDiscovery, Customer Lockbox, Advanced Data Governance
  • Análisis: Delve y Power BI*

* Solo en la versión Enterprise E5


Microsoft 365 Business

Esa versión de Microsoft 365 está orientada a pequeñas y medianas empresas (hasta 300 empleados) y está compuesta por Office 365 Premium, Windows 10 Pro y Enterprise Mobility + Security. Esta versión estará disponible a fines de este año.

Algunas características:

  • Aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook
  • Ver y editar archivos: 1 TB de almacenamiento y uso compartido
  • Servicios de colaboración: Microsoft Exchange, Skype Empresarial y Microsoft Teams
  • Aplicaciones empresariales: Outlook Customer Manager, Bookings
  • Adopcionista de dispositivos: Consola de administración, Windows AutoPilot, Implementación automática de Office
  • Seguridad: Protección de datos, Acceso seguro a documentos, Windows Defender
  • Número de usuarios: Hasta 300

 

Fuente: https://blogs.office.com

Sin comentarios

Disculpa, pero los comentarios están cerrados en este momento.