Office-365-apps

¿Donde está mi producto de Office 365?

¿Donde está mi Office ProPlus?

 

Quizás algunos ya han notado algo extraño respecto a Office 365. ¡No encuentro mis productos!

Esto se debe a que el pasado 21 de abril, Microsoft cambió el nombre a varios de los productos mas utilizados dentro de la oferta de Office 365, y tal vez el mas confuso es el cambio de Office 365 ProPlus, que pasa a llamarse Microsoft 365 Apps for Enterprise. Este cambio aplica a la versión 2004 y posteriores, las versiones anteriores no se actualizaran.

Otros cambios de nombre de productos son:

 

Soy administrador, ¿que debo hacer?

 

Debido a este cambio de nombre, es posible que tenga que ajustar algunos de los flujos de trabajo existentes y actualizar la documentación interna.

Herramienta de implementación de Office

 

Si usa la herramienta de implementación de Office para implementar Office 365 ProPlus, el identificador de producto permanecerá como O365ProPlusRetail. Por lo tanto, no es necesario realizar cambios en los archivos Configuration. XML existentes.

Paquetes de actualización usados por Configuration Manager

 

Si usa una regla de implementación automática (ADR) para implementar actualizaciones mediante Configuration Manager, tendrá que realizar cambios en su ADRs si confían en la propiedad “title”. Esto se debe a que el nombre de los paquetes de actualización en el catálogo de Microsoft Update está cambiando.
Por el momento, el título de un paquete de actualización de Office 365 ProPlus comienza con “actualización de cliente de Office 365” como se muestra en el siguiente ejemplo:
Actualización de cliente de Office 365: canal semianual versión 1908 para la edición basada en x64 (compilación 11929,20648).
En el caso de los paquetes de actualización publicados el y después del 9 de junio, el título comenzará con “actualización de aplicaciones de Microsoft 365” como se muestra en el siguiente ejemplo:
Actualización de las aplicaciones de Microsoft 365: canal semianual versión 1908 para la edición basada en x64 (compilación 11929,50000).

Valores de la clave del registro

 

Es posible que algunos valores de clave del registro cambien para reflejar la nueva denominación. Si depende de estos valores en sus flujos de trabajo o scripts, querrá probar sus flujos de trabajo o scripts. En general, como es posible que los valores de clave del registro cambien en las futuras versiones de Office, generalmente le recomendamos que se basan en los flujos de trabajo o en las secuencias de comandos.

Fuente: https://docs.microsoft.com

Sin comentarios

Disculpa, pero los comentarios están cerrados en este momento.