Nacionalizate, campaña aniversario de CNF

Nacionalizate, campaña aniversario de CNF

Con motivo de un nuevo aniversario, el Club Nacional de Football, celebró sus 121 años el pasado 14 de mayo, lanzando una campaña llamada #Nacionalizate.

Dicha campaña de fidelización tiene como objetivo que los hinchas de todo el mundo, se puedan certificar de manera digital su condición de hincha del club.

Es una iniciativa novedosa y gratuita, que se puede realizar desde cualquier parte, accediendo a la web: nacionalizate.nacional.uy

El diploma digital tiene una distinción especial, ya que lleva el sello y la marca de Prudencio Reyes, un talabartero que fue el encargado de inflar las pelotas en los primeros años de vida del club, y que fue reconocido como “el primer hincha del fútbol mundial”.

 

Participamos de la campaña desarrollando y creando una plataforma web de registro y entrega de un certificado digital con el nombre del hincha.

Empleamos un diseño responsive utilizando el framework angular, para lograr una página rápida y dinámica, con la idea de mejorar la experiencia del usuario.

La página está alojada en servicios de aplicación web y base de datos de Azure, logrando tiempos de respuesta en promedio de 15ms y 2 segundos de carga total.

Además se realizó una campaña de mailing a los socios de Nacional para la entrega de un certificado personalizado con su nombre.

Llegaron solicitudes de certificación desde África y Oceanía, confirmándose más de 70 países en formar parte de esta iniciativa.

Desde IC Tecnología creemos que participar de una actividad de estas características, fue muy enriquecedor y le agradecemos al club por la confianza depositada.

Sin comentarios

Disculpa, pero los comentarios están cerrados en este momento.