Boxed Solutions

 

¿Que más puedo obtener para mi nube?

 

Las soluciones de IC Tecnología están listas para ser utilizadas en la nube, ofreciendo el mejora servicio y resultado para diversas necesidades. Ofrecemos soluciones tanto sobre Office 365 como Azure, para consumir como servicio.

Boxed Solutions
IC Smartplace

IC Smartplace

 

El principal activo de cualquier empresa son las personas, y es por esto que las mejores compañías son las que sacan el máximo partido de la pasión, experiencia y conocimientos de su gente.

 

IC Smartplace es una intranet a medida para maximizar la productividad dentro de tu organización, a través de una plataforma fácil de usar, configurar y personalizar. En pocas semanas tendrá a todo su equipo colaborando y socializando, maximizando así la eficiencia de sus operaciones y la fidelización de sus empleados.

IC Bancassurance

 

IC Bancassurance ofrece la gestión de múltiples tipos productos de seguros para múltiples aseguradoras, por parte de su entidad financiera. Gestiona los productos de seguros, su ciclo de vida (vencimiento, ampliaciones y cambios), así como renovaciones.

 

Se aprovecha el canal o red de distribución de la entidad financiera, para ofrecer a los clientes productos de seguros complementarios o independientes.

IC Bancassurance
IC Cloud Analytics

Gratis

para clientes

IC Cloud Analytics

 

IC Cloud Analytics (Preview) es la plataforma que permite a nuestros clientes el acceso a información de uso y facturación de Azure en CSP y proporciona imágenes detalladas para análisis de datos casi en tiempo real.

 

Este servicio está incluido sin costo para nuestros clientes en las suscripciones de Microsoft Azure bajo CSP (Cloud Solution Provider).

Bankingly

 

Bankingly provee canales digitales a instituciones financieras con la agilidad y seguridad necesaria, con un costo que varia según el uso real. Los canales de Social Media Banking, Mobile Banking y Online Banking permiten estár en cada pantalla con la que los usuarios interactúan día a día.

Bankingly White