Cloud Migrations & Deployments

 

¿Cómo realizo mi viaje a la nube?

 

Luego de dejar atrás el mundo de los planes y las pruebas, nos aventuramos en el campo de la acción. Este es el punto del viaje a la nube donde se migrarán los datos, aplicaciones y servicios, de forma transparente, proporcionando una experiencia perfecta para el usuario.

Full Deployment
Office 365 Migration

desde

USD 9/usuario

(Consulte por planes gratuitos)

Office 365 Migration

 

Brindamos diversos planes de migración hacia Office 365 que se ajustan a las necesidades de todas las empresas. Migraciones desde on-premises y nubes públicas, contemplando correo, documentos y colaboración.

 

Los planes disponibles son:

 

  • Basic: ​Es un paquete introductorio y de implementación básica de Office 365. Sin sincronización ni migración de datos, con uso exclusivo de identidades en la nube.
  • Standard: Paquete de implementación que contempla una gestión centralizada de identidades (sincronización de usuarios y contraseñas), pero sin incluir migración de datos.
  • Advanced: Paquete de implementación que contempla una gestión centralizada de identidades (sincronización de usuarios y contraseñas) y la migración de datos
  • Superior: Parte de las premisas del plan Advanced (sincronizaci​ón de usuarios y contraseñas y migración de correos), pero se le agrega la implementación de características o funcionalidades adicionales de Office 365.

Azure Migration

 

Los planes de migración hacia Microsoft Azure ofrecen diversas opciones para cubrir una un vasto numero de escenarios, desde el tradicional P2V (Physical to Virtual) para ambientes legacy, hasta migraciones de ambientes ya en la nube pero contemplando las mejoras que incluye PaaS (Platform as a Service)

 

Los planes son:

 

  • Platform Migration: Servicio de migración para ambientes on-premises hacia Azure en modelo IaaS (Infrastucture as a Service). Las plataformas de origen incluyen bare metal así como tambien ambientes virtualizadon tanto en VMWare como Hyper-V.
  • IaaS to PaaS Migration: Esta migración permite optimizar recursos ya existentes en la nube como IaaS (Infrastucture as a Service), llevandolos a un modelo de PaaS (Platform as a Service).
Azure Migrations

desde

USD 900

(Consulte por planes gratuitos)

Full Deployment

desde

USD 1.500

(Consulte por planes gratuitos)

Mixed Deployments

 

Muchos de los servicios de las empresas modernas pueden ser migrados a diferentes modelos de nube, IaaS (Infrastructure as a Service), PaaS (Platform as a Service) y SaaS (Software as a Service) , obteniendo de esta manera lo mejor de cada uno de estos modelos.

 

Los servicios de Mixed Deployment permiten acceder a una migración completa de servicios, mapeando cada uno con el modelo mas adecuado, por ejemplo llevando el correo a Office 365, y las aplicaciones a Paas (Platform as a Service) o IaaS (Infrastructure as a Service).

Virtual Office

 

Brindamos todo lo que necesitas para comenzar a trabajar en el mínimo tiempo, sin importar el tamaño de tu organización. Correo, colaboración, seguridad, respaldos y más. Es el modelo ideal para comenzar o ampliar rápidamente pagando mes a mes por solo lo que necesitas.

 

Los diferentes planes de Virtual Office se adaptan a diversas realidades, brindando soluciones para expansiones o nuevas oficinas, hasta la rápida implementación de empresas desde cero, cubriendo todas las necesidades de las empresas modernas.

Virtual Office

desde

USD 900